WHAT IS YOUR HAPPIEST MEMORY RELATED TO WATER?

tw_artwatereness_MEMORIES

You can also join our celebration leaving a comment, participate!

Happy World Water Day!

Las guerras de agua con mis amigos! (Inés)

Los charcos que se generaban después de llover en las calles de Laredo y que inmediatamente comenzaban a surgir renacuajos (José)

I have a lot! any trips to the beach with friends–most recently koh rong samloen here in Cambodia. Competing in my last triathlon in Thailand, the waves were CRAZY big but i was so proud to have made it through that it was a happy memory also. (Anna)

De pequeño, en un barco, en el Mediterráneo. (Tomás)

When I was a child I used to water plants at my grandmother’s house, and afterwards we used to have a small shower under the water of the hose. It was so funny! (María)

Llegar al origen de cualquier río, en lo alto de una montaña, destrozado por toda la caminata, bebiendo de su agua.(Guillermo)

Las vacaciones con mi familia al borde del mar.(Mario)

Baños y  pesca en el río Torío (Jose)

Sin duda la playa de Burriana, de Nerja (la de verano azul, pero mucho antes, yo soy más viejuno J la playa medio vacía, y esos veraneos de antaño, de un mes completo, que parecían toda una vida! (Angélico)

Aprendiendo a nadar la sensación de ingravidez (Iván)

My fingers in a river…thinking that lifes goes and goes… as river does.(Paloma)

La avidez con la que “chupábamos” del único grifo, tras un partido de futbol,  para calmar la sed en el recreo del colegio. De niño, llenábamos diariamente ingentes cantidades de botellas de agua del único grifo que abastecía a siete familias de un Cuartel de la Guardia Civil de un pueblo de la provincia de Sevilla. Teníamos que darnos mucha prisa, solamente daban un par de horas de agua y había que coger para beber, cocinar y para el aseo. (Eugenio)

Pasarme los veranos de mi infancia pescando cangrejos y pececitos y estrellas de mar y berberechos en Santa Cristina (Coruña) con mis fanequeiras y mi trueiro como sí no hubiera un mañana con mi hermano y todos mis amigos de la infancia. (Patricia)

Verano. Tiempo libre. Diversión. Siendo concreto: tomarme un cubatita en una piscina de un hotel de santo domingo que tenía barra y asientos dentro de la piscina (y además se podía fumar!). (Sergio)

Fishing near the Banda Islands, Indonesia (Philippe)

Pescar cangrejos,la mar, flotar en el agua (Celina)

Cuando después de algún viaje donde no podías abrir el grifo y beber, llegas a casa y ves la poca importancia que das a cosas tan importantes.(Carolina)

Siempre bebía Agua Bezolla en casa de mis padres (Murcia) creo que ninguna bebida puede superarla (Rafael)

Learning to swim.(Anisa)

Mi primer dia en la playa (Celina)

En verano dentro de la piscina con mi familia, con una colchoneta haciendo acrobacias.(Verónica)

Sumergirme en las playas de menorca en Agosto, con el agua a 28 grados de
temperatura y retener la respiración a 2 metros de profundidad.Al principio existe una sensación de falta de oxígeno, pero después de practicar durante 2 meses de verano la sensación pasado 1 minuto es de que prácticamente se puede respirar bajo el agua (importante no creérselo mucho más tiempo…) (Diego)

Con 4 o 5 años, quizá menos, en una playa de Almería. Me lanzaba al agua desde los hombros de mi padre.(Sergio)

Las peleas con globos de agua que hacía con mis amigos cuando era un chaval. (Juan Carlos)

Cuando jugaba con las olas del mar de pequeña con mi hermano y mis primos (Verónica)

Domingos en casita con el sonido de la lluvia fuera (Alba)

Jugar en el mar cuando era pequeña.(Lidia)

Una noche de lluvia en verano, empapándome en el patio del colegio en el que estaba interna mientras bailábamos y cantábamos.(Isabel)

un dìa de playa con mi madre.(Sofia)

Las guerras de globos de agua de mi infancia y los veranos haciendo piragüismo en los campamentos de verano en varios rincones de Castilla y León. (Carmen)

El frescor de un baño en un dia muy caluroso. (Daniel)

El río del pueblo de mi madre, Campo. Cada verano, después de la siesta impuesta por mi abuela, iba con mis amigas en bicicleta hasta el río Rialgo. Era el mejor momento del día . Y otro soñar durante muchos años con agua; playas, piscinas y ríos. Siempre eran sueños que disfrutaba. (Inma)

Water is life and, as life, water is much more: water is art, nature, culture

Date: March 22 Skills: Celebrate, DIALOGUE, WORLD WATER DAY

4 Comments

  1. Emma
    Saturday May 17th, 2014 at 12:39 PM · Reply

    El día que aprendí a nadar en un río helado del Bierzo y era pequeña….otra viendo por primera vez los peces y el coral de los arrecifes de coral en el pueblo del pescador

  2. Martina
    Sunday April 6th, 2014 at 08:25 AM · Reply

    Bañarme en las pozas de mi pueblo.
    Que ganas de veros!

  3. Genia
    Sunday March 23rd, 2014 at 07:22 PM · Reply

    El agua calentada al sol del barreño de zinc en la que me sumergía en la terraza de mi casa y su olor! Genia

  4. Raquel
    Sunday March 23rd, 2014 at 02:02 PM · Reply

    Sin duda nuestro viaje a Islandia: baño bajo la cascada Seljalandsfoss, sentir el vértigo al observar el caudal de Dettifoss, el paseo en lancha por la laguna Jökulsárlon, el trekking por el glaciar Fallsjokull…

Leave a Comment